Quien es Luis Mesias?

Biografía de Luis Patricio Mesías

Luis Patricio Mesías Pabón, más conocido como Luis Mesias, Es un Facilitador de Metafísica de la Línea Rubén Cedeño, ecuatoriano nacido en Quito, facilitando esta Enseñanza desde hace aproximadamente 25 años en Todo el Ecuador.

Fundador de la Escuela Metafísica Señora Central. Las fans page Centro Metafísico.com, Metafísica y Meditación con Luis Mesias facilitador, el programa por Internet en su canal de Youtube La Voz de la metafísica, Porfinnegocios.com. Canal de Youtube Propósito de Vida con Luis patricio, programas en vivo por face y expansión de la Enseñanza Metafísica en actividades continuas en Ecuador.

Padre, abuelo, esposo, emprendedor y empresario.

Ha participado en varios congresos Y Actividades metafísicas de Perú, Colombia, Argentina, Venezuela.

Investigaciones en varios templos físicos y su correspondencia etérica en Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela

Ingeniero en Marketing de profesión, con La Universidad tecnológica Equinoccial y Especialista en Marketing Internacional Y Comercio Exterior con la Politécnica de Madrid- España.

Pero como el mismo dice El Certificado y el honor más grande que ha recibido en el Congreso de Córdoba- Argentina el 25 de septiembre del año 2002 de las manos del Sr Rubén Cedeño es el de FACILITADOR DE LOS POBRES.

De todas las pobrezas que existen en la gente, la más grande de todas es la ignorancia, esta es la madre de la carencia, el odio, la mala voluntad, la fealdad, el rencor, la enfermedad y multitud de innumerables males.

La Única forma de combatir esta pobreza de la ignorancia es facilitándole la enseñanza a los pobres que la padecen.